Sadit Gonzales

Se intentaban llevar el cajero ubicado en la empresa Fujikura, al no lograrlo vaciaron los bolsillos de los 60 trabajadores.

Irrumpen seis ladrones fuertemente armados la madrugada de este viernes a la empresa Fujikura, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera a Canoa, donde lesionaron a golpes a los dos vigilantes de la entrada y luego se dirigieron al cajero automático del lugar, al no poder arrancarlo para sustraerlo, despojaron a los cerca de 60 trabajadores de sus pertenecías personales y objetos de valor.

Alrededor de las 05:00 horas seis empistolados ingresaron la empresa Fujikura, que es proveedora de la Volkswagen, arremetieron contra los vigilantes, quienes quedaron policontundidos, por lo que una vez que culminó el atraco y arribaron los cuerpos de emergencia, fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Los trabajadores, que en este caso son los testigos de los hechos, señalaron a las autoridades policíacas que al llegar el grupo armado, y luego de golpear a los vigilantes, intentaron hurtar el cajero automático, pero al no lograrlo fueron en contra de los trabajadores del lugar, que en ese momento eran cerca de 60.

Los trabajadores fueron despojados de mochilas, carteras, dinero en efectivo y equipos celulares. Luego los bandidos salieron del lugar y huyeron con rumbo hasta el momento desconocido.

Hasta el lugar acudieron policías municipales adscritos a San Miguel Canoa, así como agentes investigadores del área de robos y asaltos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciando así las investigaciones de rigor.