Sadit Gonzales

El procurador poblano confirmó el hallazgo en límites entre Puebla y Tlaxcala, ambos estados realizan las investigaciones.

 Confirmó el Procurador de Justicia en el Estado de Puebla el hallazgo de un tronco humano en el estado de Tlaxcala, señaló que podría tratarse de otra de las partes del descuartizado encontrado en la colonia Tecolotzi en San Miguel Canoa, la semana pasada.

Luego de que el pasado jueves, por la madrugada, se encontrara un muslo humano en la mencionada colonia, se iniciaron las investigaciones correspondientes, ya que el apéndice presentaba señales de haber sido cortado con sierra eléctrica.

Al día siguiente, viernes, se localizó la cabeza, que aún presentaba rasgos físicos  del rostro, es decir que no estaba en estado cadavérico. Ese mismo día a escasos metros se localizó una tibia y peroné, con los huesos del pie. Se hicieron las recolecciones de las partes corporales encontradas, y se integraron a la investigación.

Cabe señalar que el hombre descuartizado, permanece en calidad de desconocido número 90, y las indagatorias continúan de acuerdo con la averiguación previa 96/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios.

Casi una semana después del macabro hallazgo – de este hombre que se presume, fue descuartizado con una sierra eléctrica, y luego las partes esparcidas en terrenos de San Miguel Canoa, así como de municipios limítrofes con Tlaxcala – Víctor Antonio Carrancá Bourget, Procurador de Justicia en el Estado, informó del hallazgo de un “tronco” humano, en Tlaxcala, el cual podría tratarse del mismo hombre.

De acuerdo con Carrancá Bourget las procuradurías de los dos estados están realizando las investigaciones del caso, para determinar si las partes corresponden al mismo cuerpo, y tratar de conocer su identidad y así encontrar el móvil de este brutal homicidio.