Ricardo Marín A. 

Quecholac Puebla :-Policías Ministeriales  del estado  Poblano, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión este viernes  en contra de Rodolfo Santillán González por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de Mauricio Gerardo Flores Yáñez.

De acuerdo a la averiguación previa 35/2011/AEHOM, los hechos se registraron el 17 de abril del año 2011 cuando Santillán González y Flores Yáñez al estar ingiriendo bebidas embriagantes en un taller mecánico, propiedad del último en mención, comenzaron una discusión que finalizó con una riña en la que el presunto homicida tomó un tubo con el que golpeó a su víctima hasta privarlo de la vida.

Luego de este hecho, el agresor huyó de la ciudad de Puebla ocultándose en un rancho ubicado en el municipio de Quecholac.

Posteriormente al regresar,  derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, se logró documentar la probable responsabilidad de este sujeto, para ubicarlo y detenerlo.

Rodolfo Santillán González fue ingresado al Cereso de San Miguel bajo el proceso penal 235/2012, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente.