Ricardo Marin A.

Un limpiaparabrisas logró escapar este jueves por la mañana del interior de una cajuela de un vehículo Altima, color negro, el cual dejaron abandonado en las inmediaciones de La Margarita.

El sujeto señaló que por la madrugada, junto con una fémina habían sido golpeados por varios sujetos y privados de la libertad. El paradero dela mujer mencionada se desconoce.

Fue antes del mediodía que el 066 recibió la llamada de auxilio indicando que un hombre habría logrado escapar de un Nissan, Altima, con placas TXL-77-95 del estado de Puebla, el cual dejaron abandonado en el bulevar Cadete Vicente Suárez y Fidel Velázquez atrás del hospital de La Margarita..

Así mismo en el lugar se logró la detención de tres sujetos relacionados con estos hechos. Sin embargo la exactitud de los acontecimientos se desconoce. Se solicitaron datos al respecto a Eduardo Olmos, titular del área de comunicación isntitucional de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aunque esto ocurrió antes del mediodía, cuatro horas después afirmaba no tener datos del caso y posteriormente se negó a contestar las llamadas que el representante de este medio de comunicación le hizo para conocer el parte oficial de los hechos.

Ante la ineficiencia en la comunicación de la SSPTM, sólo se conocen los datos extraoficiales al respecto de los hechos.

Fuentes no oficiales dijeron que el hombre que logró escapar de la cajuela del vehículo es un limpia parabrisas de la zona, quien refirió a las autoridades ministeriales que por la madrugada al salir del bar La Terraza junto con una mujer, fueron  agredidos por seis sujetos, quienes los golpearon y privaron de la libertad, encerrándolos en la cajuela.

El masculino, pudo escapar hasta este jueves por la mañana y pedir ayuda, sin embargo dijo desconocer cuál fue la suerte que corrió la joven.

En el interior del vehículo Altima, según estas fuentes, se localizo  una cuerda y una chamarra con rastros de sangre.

No se sabe cómo es que en ese momento los elementos municipales que acudieron al auxilio detuvieron a tres masculinos que trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado, relacionados presuntamente con estos hechos. Se desconoce si participaron en la privación de la libertad del limpiaparabrisas y la mujer, así mismo no se conocen sus identidades.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales pidieron a la gasolinería ubicada en Cadete Vicente Suárez y Fidel Velázquez, los videos de las cámaras de seguridad para tratar de obtener alguna imagen sobre los responsables de estos hechos. Se investiga para conocer qué fue lo que ocurrió con la dama.