Ricardo Marín A.  

A la orden del día los asaltos en Puebla, esta ocasión fue en la colonia América Norte donde  Los ladrones trataron de arrebatar una bebé a sus padres; todo esto con el pretexto de observar como clientes la casa que vendían.

Cuatro ladrones robaron 40 mil pesos de un domicilio de la colonia América Norte, donde según los reportes de los vecinos del lugar, además del efectivo pretendían sustraer a una niña recién nacida, la cual jalonearon a su madre. Los ladrones llegaron a ese domicilio como posibles compradores, ya que el inmueble está a la venta.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este sábado en el número 14 de la calle Bogotá de la mencionada colonia. Los propietarios del inmueble, habían hecho cita con unos posibles compradores, ya que la casa en cuestión está en venta.

Así este sábado, tres hombres y una mujer, acudieron al lugar, y se entrevistaron con los propietarios. Cuando estuvieron dentro del domicilio sacaron armas de fuego y sorprendieron a los moradores, sometiéndolos con la amenaza de disparar si intentaban frustrar el robo.

Los sujetos lograron encontrar 40 mil pesos en efectivo, los cuales sustrajeron de inmediato. Antes de retirarse intentaron arrebatar una recién nacida a su madre que la tenía en brazos. Al encontrar resistencia por parte de la progenitora, los delincuentes huyeron del lugar.

De inmediato pidieron el apoyo de a los números de emergencia, llegando al lugar elementos de la policía municipal del Sector 1, quienes indicaron a las víctimas del robo los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que la madre de la bebé, sufrió una crisis nerviosa, más que por la perdida del dinero en efectivo y el terror de ver la pistola apuntándoles, por el intento de los bandidos de arrebatarle a su pequeña hija.