Ricardo Marín A.  

El robo ocurrió en Tepeaca, sólo se llevaron el vehículo, los 75 cilindros llenos  con el flamable  fueron abandonados en un terreno de siembre de la población Virreyes.

Sujetos armados roban un camión repartidor de gas en Tepeaca, que transportaba 77 tanques del carburante – 75 de 20 kilos y 2 tanques de 30 kilos – los ladrones se hicieron pasar por compradores, de esa forma hicieron que el repartidor descendiera, momento en que aprovecharon para amagarlo. Los delincuentes abandonaron los tanques de gas en un campo de cultivo de Tepeaca, pero el camión sigue sin ser encontrado.

El repartidor de gas de nombre Eduardo Méndez, denunció ante el agente del Ministerio Público de Tepeaca, que al hacer su labor en la ciudad de Tepeaca, circulaba por la calle Vista Hermosa, y fue entonces cuando un hombre le hizo señas y le dijo que quería un tanque de gas.

Eduardo descendió de la unidad para disponerse a entregar el cilindro de gas, pero fue sorprendido por el falso cliente, quien lo encañonó con una pistola, lo despojó del efectivo, lo subieron a otro vehículo para posteriormente dejarlo abandonado en un paraje alejado de la civilización.

Al menos otro ladrón habría tomado el control del vehículo repartidor de gas, y luego habría llegado hasta un campo de cultivo en la población de Virreyes, donde dejaron abandonados 75 de los tanques de gas, lugar en que fueron asegurados por las autoridades ministeriales.

El camión aún no ha sido localizado, se trata de un GM , tipo 3500, modelo 2009, color blanco con azul, con placas de circulación SJ-12008, cuyo robo mediante atraco violento, fue denunciado por Eduardo Méndez, en la averiguación previa 1780/2012 de Tepeaca.