Global-México.- Huejotzingo, Pue.- Durante una riña registrada en calles del municipio de Huejotzingo, un alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (Cecyte),  perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Alrededor de las 17:50 horas de este miércoles, una persona del sexo femenino solicitó el apoyo de la policía municipal ya que en el cruce de las calles Amado Nervo y Anaya yacía un joven que al parecer ya no presentaba signos vitales.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar confirmando que sobre la calle se encontraba el cuerpo de un joven de entre 17 y 18 años, mismo que presentaba un golpe en la cabeza y ya no registraba signos vitales. El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jonathan Ramírez Juárez.

Algunos testigos comentaron que el estudiante se encontraba en compañía de uno de sus compañeros con quien habría discutido y minutos después lió a golpes, sin embargo al ver que Jonathan iba ganado, el otro chico lo golpeó en la cabeza provocando que cayera al piso y se convulsionara hasta que finalmente expiró. El presunto responsable se dio a la fuga.

Ante los hechos, se solicitó la presencia de Lauro Peralta Sánchez, agente del Ministerio Publico, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver del joven que fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se le practicará la necropsia de ley.

Trascendió además que elementos de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda del victimario, de quien aún no ha sido confirmada su identidad.