La joven de 21 años fue llevada a un nosocomio, en donde este lunes pereció.

Odilón Larios Nava.-

Joven mujer de 21 años de edad pereció por la ingesta de veneno para ratas, se presume que estaba deprimida, presuntamente porque no tenía toda la atención que requería de su padre.

La mujer de nombre María Daniela Salazar González, de 21 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Tierra y Libertad, Manzana 67, Lote 3, de la colonia Barranca Honda, ingirió veneno para ratas en el interior de su domicilio.

De ello se percató su progenitora, Rosa González, por lo que la trasladó al Hospital General del Norte para que recibiera la atención médica correspondiente, aunque lograron mantenerla con vida, el daño que el veneno causó en sus órganos internos hizo que perdiera la vida la mañana de este lunes en el interior de dicho nosocomomio.

La mamá de la finada refirió a las autoridades ministeriales dentro de su declaración contenida en la constancia de hechos 282/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, que María Daniela no dejó recado póstumo.

Sin embargo amplió que la menor se encontraba triste porque decía que no tenía la atención que ella deseaba por parte de su padre y presume que esto la pudo haber sumido en un estado depresivo que la llevó a tomar esta irreversible decisión.