Ricardo Marín.-

Aparatoso choque dejo dos oficiales lesionados a bordo de una  patrulla de policía municipal de Cuautlancingo Numero 3, placas de circulación SJ-63-581 perteneciente a la  junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la unida  termino hecha chatarra después de que esta se impactara contra una pared de tierra.

Fue minutos antes de las tres de la tarde que al circular sobre el periférico ecológico en sentido a Puebla tomaron la desviación hacia Cuautlancingo a la altura de cuatro caminos, con exceso de velocidad, ahí perdió el control de la unidad y termino impactado contra la pared de tierra.

A decir de los policías, comentaron que  le fallaron los frenos de la patrulla de reciente modelo.

Tuvieron que llegar técnicos en rescate urbano a bordo del “Goliat” unidad 08 del 066 para que mediante el uso de las tenazas de la vida, cortaran la puerta del lado derecho, el parabrisas y el toldo para posteriormente mediante el uso de un pistón neumático pudieran des prensar el pie del policía.

El chofer de nombre Luis Flores Méndez de 40 Años resulto poli contundido y fue atendido por paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Publica numero 042 y su compañero Miguel Lepsican Flores de 27 años quien termino prensado de su pie izquierdo, termino con fractura de fémur y además fractura bilateral de tibia y peroné; el fue atendido por paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Publica numero 040 ambos fueron trasladados al hospital universitario.

Varias patrullas llegaron al sitio del accidente siendo estas la numero: T508, U-01, 5200, U-022, 183, P-5201, P 5208, T509, 35, 27 y dos patrullas mas que al igual que la que choco solo portaban el numero de placas SJ 63-589 y SJ-63-584.

Los policías impidieron a los medios el tomar imagen y graficas del incidente y los perros que bajaron de la patrulla P-5208. P-5201 estaban con bozal y para prevenir los ataques de la prensa les fue retirado el mismo.