Te averguenzan los habitantes de Teoloyucan, ve ha gobernar Polanco o huixquilucan haber  si  ellos  votan por ti?. lo  dudamos!!

Salvador Montoya Moya presidente Municipal en Teoloyucan, se ha dado a la tarea de hacer una imagen del pueblo que no corresponde a su realidad. Edificando y dándole “manos de gato” baratas al primer cuadro del municipio, olvidando el resto del territorio que tiene graves carencias de infraestructura en todos los sentidos. Que está pa`la madre en pocas palabras.

En días pasados, la inconsciente y abusiva Isabel Escobar Arredondo subdirectora de normatividad, acudió personalmente en compañía de sus inspectores a visitar a la mayoría de los más de 50 negocios semifijos del primer cuadro, ordenando a sus propietarios que a partir del día 11 de agosto de 2013 no podrían laborar, toda vez que darían mala imagen a la “delicada vista de los trajeados invitados a los festejos de los tratados de Teoloyucan.

Sin lugar a dudas, las acciones ilegales emprendidas y solapadas por los omisos integrantes del cabildo, mediante ”la Chabela” y su banda de inspectores, vulneran en principio los derechos de los ciudadanos a las libertades - por mencionar uno - consagradas en el artículo 5º Constitucional.

El abuso de autoridad emprendido mediante la medida impuesta con actos intimidatorios a los comerciantes es un delito flagrante, y dicha acción queda fuera de toda norma jurídica, toda vez que no está sustentada legalmente. De ser sustentada conforme a derecho, tendrían que remunerar a los afectados por las pérdidas que se generaran al tener que cerrar sus pequeños negocios para que el pueblo se vea “bonito”.

Lo peor de la inhumana acción realizada  por estos malos servidores públicos, es que va en contra del bienestar de las familias de los comerciantes representando sin lugar a dudas una merma en su poder adquisitivo, afectando los pocos ingresos para su manutención. Está por demás decir que los principales afectados son todos  los NIÑOS dependientes de los comerciantes.

¿“Como es posible, que estos Servidores públicos quieran dar una imagen que no corresponde con la realidad del pueblo, “escondiendo” por tres días a quienes votaron por el PRI cerrandoles la única  entrada  de dinero  decente  con la que cuentan”? querran estos Srs. que tengan una de tipo ilegal?

¡Sentido común Sr. Montoya, sentido común a sus acciones! Todo indica que le interesa más su imagen personal, pública y carrera política, que el bienestar de sus gobernados.