Los residentes de Teoloyucan se encuentran desesperados por el pésimo estado que tienen las vialidades en el territorio municipal, a pesar que los despreocupados integrantes del H. Ayuntamiento tienen conocimiento del grave problema, nada hacen al respecto, fuera de rellenar algunos de los superbaches con tierra, y a veces ni eso.



Por increíble que parezca, la actual administración ha preferido invertir el dinero del erario en construcciones superfluas en el primer cuadro “pa´taparle el ojo al macho”, buscando dar una imagen que no corresponde a la realidad en el resto del municipio.

Vecinos de la localidad aseguran que en reiteradas ocasiones se han presentado ante las dependencias de gobierno municipal a solicitar el apoyo para reparar las vialidades de los barrios, sin embargo nada se hace al respecto.

Los señores “autoridad” están más preocupados por las reuniones sociales, como pantalla le dan al pueblo algunas despensas, pelotas y cosas baratas, además de llevar a cabo de vez en vez espectáculos públicos, siguiendo la filosofía Romana de darle al pueblo «Panem et circenses» («Pan y circo»).

Los integrantes de mayor jerarquía en la actual administración, engañosamente han aplicado gran parte de su tiempo laboral (por el que se les paga) en trámites para que sus nombres aparezcan en los anales de la historia, relacionándose con Los Tratados de Teoloyucan.

Obviamente los señores no pretenden dejar ir esta oportunidad, buscan a como dé lugar no pasar desapercibidos, a costa del olvido en los servicios públicos de calidad a los que todos tenemos derecho, toda vez que han dejado a un lado las innumerables gestiones que tienen pendientes que son de carácter URGENTE. Para prueba de esto, solo se requiere dar un paseo por las desechas calles del pueblo, y platicar con cualquier habitante para conocer la verdad a la que se enfrentan por la falta de trabajo (del bueno) de parte de las autoridades.