global-mexico.com

Un saldo de siete muertos y una persona herida, así como pérdidas materiales considerables es el saldo que arroja un accidente vehicular en la Carretera México- Cuautla la tarde de este domingo.

De acuerdo a los primeros reportes en el lugar se impactaron una camioneta Pic p y un par de vehículos, cuyos ocupantes murieron por el impacto.

Se dijo en el lugar que la conductora de la camioneta Ford Lobo con matricula de circulación MKJ 7412 que circulaba rumbo a Cuautla perdió el control de la unidad, saltó la barda de contención y al invadir el carril contrario a la altura de Chalco, se impactó con dos vehículos un particular y un taxi.

El impacto fue de frente lo que ocasionó que tres hombres y dos mujeres que viajaban en al automóvil Tsuru placas 400PCA perdieran la vida, lo mismo que el conductor del taxi tsuru con placas A75412; mientras que la conductora de la camioneta salió disparada de la undad y cayó de una altura de unos diez metros, lo que le causó la muerte.

Cuando los servicios de emergencia llegaron dijeron que tampoco se podía hacer nada por la conductora de la camioneta, mientras que su copiloto, una joven de 18 años de edad fue llevada a una clínica de urgencias para su atención, aunque el camino se pidió una ambulancia aérea para llevarla al Distrito Federal, por la gravedad de las heridas.

Fuente: El Sol De Cuernavaca