global-mexico.com

Un empleado de Comisión Federal de Electricidad recibió una descarga eléctrica y cayó de aproximadamente 4 metros, cuando hacía reparaciones en el cableado de unos locales, la mañana de ayer en la colonia Bellavista.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, Cristóbal Torres González, de 21 años de edad, trabajador de Comisión Federal de Electricidad, se encontraba haciendo reparaciones en el cableado de los locales "B-nice" y "Bonetta", en el 700 de la calle República de Chile, esquina con Tlaxcala, cuando cayó tras recibir una descarga.

Cristóbal revisaba la instalación de los locales luego de haber cortado la corriente, pero no contaba con que la caja eléctrica que correspondía a las alarmas guardaba energía, por lo que al entra en contacto ésta liberó una descarga que lo hizo caer de la escalera, desde una altura de casi cuatro metros.

Pronto llegaron paramédicos de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a Cristóbal, quien presentaba quemaduras y golpes, pero continuaba consciente; poco después lo trasladaron en la ambulancia Eco 47 hasta la clínica T-1 del IMSS, para que recibiera atención médica y su estado se reportaba delicado.

Fuente: El Sol De Cuernavaca