global-mexico.com

Gran movimiento de corporaciones de emergencia y policial propició extraño caso de una pareja que fue a dar al río Tulancingo, a la altura de la calle Manuel de la Colina, donde la barda mide aproximadamente ocho metros. Fueron rescatados por bomberos y la mujer hospitalizada.

El domingo, alrededor de las 22:30 horas, muchos curiosos observaban hacia la parte de abajo del arroyo, y entre la oscuridad se apreciaba un varón de pie, aparentemente en estado de ebriedad, pues profería una serie de insultos a quienes ahí se encontraban, y una mujer agachada por el muro del río.

No faltó quien diera aviso a las corporaciones de emergencia. En cuestión de minutos acudieron Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal.

Debido a la profundidad, requirieron de una escalera a fin de sacar a la pareja, por ello Bomberos y Protección Civil regresó por una unidad de rescate y en poco tiempo los sacaron por el lado de la calle Manuel de la Colina.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Melina González Cruz, de 38 años, quien se quejó de dolor en un hombro y sufrió laceraciones en diversas partes del cuerpo. Fue trasladada al Hospital General.

En tanto que su pareja, Anuar Hermida Cruz, de entre 38 y 40 años, fue atendido en el lugar. A simple vista se observaba un golpe en la cara del lado izquierdo, y no ameritó traslado..

En el sitio trascendieron varias versiones: que el varón se lío a golpes con otros individuos y éstos arrojaron a la mujer al río, así como que, sin precisar quiénes, los habían arrojado.

El caso llamó la atención de curiosos que se arremolinaron a observar el rescate de la pareja.


Fuente: El Sol de Hidalgo