global-mexico.com

Un taxista de Cuitláhuac fue ejecutado de al menos 5 balazos en distintas partes del cuerpo, y su cadáver quedó tirado a un lado del vehículo que conducía en un camino de terracería que comunica a Cuitláhuac con Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 33 de la autopista Córdoba-Veracruz, en la comunidad Tamarindo.

Al parecer, y de acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil fue un ajuste de cuentas, pero será en las investigaciones de la Policía Ministerial quienes determinen las causas de éste crimen.

Fue alrededor de las diez de la noche cuando una familia transitaba por el camino de terracería rumbo a su domicilio, y a la altura del kilómetro 33 de la autopista Córdoba-Veracruz detectaron varado al taxi número 18 con placas 1880XDA.

Al acercarse a la unidad, se sorprendieron al ver al taxista que en vida llevó el nombre de Alejandro Solís Carrera, con los cinco impactos de bala, al parecer calibre 22, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Carrillo Puerto.

Momentos después los policías confirmaron la versión de la familia y dieron parte al Ministerio Público y de la AVI. 

Al lugar también arribaron elementos de la Sedena a bordo de dos unidades. Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las labores propias y con ello aportar elementos que sirvan para dar con el paradero de él o los delincuentes.

El Sol De Cordoba