global-mexico.com

Anoche se registró el suicidio del joven José Roberto Mosecagua Rosas, quien decidió ahorcarse por despecho dentro de su casa localizada en la colonia Chapultepec de ésta ciudad, víctima de una profunda depresión emocional, porque su pareja lo abandono por otro hombre, por lo que estuvo tomando bebidas embriagantes durante días.

De acuerdo a los datos recabados, el ahora occiso contaba con 20 años de edad, era desempleado al momento de morir, y tenía su domicilio en la avenida Veracruz, entre las calles de Tamiahua y Acayucan de la colonia antes mencionada, donde lo descubrieron sus vecinos y dieron aviso al número de emergencias 066.

Hasta esa dirección llegaron elementos de la Policía Naval, que confirmaron que dentro de una habitación estaba el cuerpo sin vida de José Roberto, sólo con un pantalón de mezclilla puesto, colgado de una viga del techo de lámina, mediante un mecate amarrado al cuello, solicitando la presencia de las autoridades judiciales.

Vecinos del hoy difunto mencionaron, que días atrás vieron que andaba tomando bebidas alcohólicas, muy triste porque su pareja sentimental lo había abandonado por otro sujeto, y que probablemente esa situación lo llevo a la depresión profunda, y a tomar la funesta decisión de quitarse la existencia de esa forma.

Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público llego para dar fe del cadáver del infortunado muchacho, y practicar una inspección ocular dentro del inmueble con apoyo de los detectives de los Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para levantar todos los indicios posibles.

Al parecer no dejo ninguna carta de las llamadas póstumas, que explicara los verdaderos motivos de su fatal determinación, pero sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de rigor, que esclarezca las causas de muerte, en espera que sean entregados a sus familiares.


Notiver