global-mexico.com

Un hombre de la tercera edad resultó con fractura expuesta de tobillo derecho, al ser arrollado por una motocicleta en la avenida Cuauhtémoc en el carril sur – norte de esta ciudad de Veracruz.

El accidente se registró alrededor del medio día de ayer, cuando el señor Pedro Cruz Palacios de 64 años de edad, cruzaba la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle de Colombia, donde el motociclista circulaba por la arteria principal del carril central a velocidad inmoderada.

El abuelito regresaba de comprar tortillas y fruta para la comida en la plaza Mega Las Palmas y a media cuadra antes de llegar a su domicilio ocurrió el atropellamiento.

El joven Manuel Pérez Suarez de 24 años de edad, manejaba la motoneta Italika color azul, no pudo evitar impactar a Don Pedro ocasionándole fuertes lesiones, quedando tendido en medio del pavimento.

Un oficial de Tránsito que daba vialidad en esa zona solicitó de inmediato a su base la presencia de socorristas de la Cruz Roja para la Atención del lesionado, además de un perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad para tomar parte del percance.

En pocos minutos llegaron al sitio los técnicos en urgencias médicas a bordo de la ambulancia 622 para brindar los primeros auxilios a Don Cruz y trasladarlo de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad.

Policías Navales arribaron al lugar para tomar datos del incidente. El joven Manuel Pérez fue asegurado por elementos de Tránsito y Vialidad hasta que asistiera el perito en turno.

Más tarde el joven de 24 años de edad fue llevado a las instalaciones de la Delegación de Tránsito para la responsabilidad que le resulte.


la policiaca