global-mexico.com

La tarde de ayer, el señor René Molina fue ingresado al área de urgencias de un nosocomio, tras ser arrollado por una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al momento que cruzaba la calle.

Este atropellamiento se suscitó sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y Calzada de la Armada, a la altura del “Reino Mágico”, hasta donde arribaron autoridades de vialidad y socorristas de la Cruz Roja.

Se dio a conocer que el ahora lesionado cruzaba la arteria principal de este a oeste al parecer sin precaución, por lo que terminó siendo arrolladopor el señor Salvador Viveros Moreno, empleado de la CFE, quien conducía en esos momentos una camioneta Ford F250, color blanco, marcada con el económico DJ060 y placas XW-28-548 del estado.

Quien manifestó que el transeúnte le salió de improviso y le fue imposible frenar por lo que terminó impactándolo, quedando tirado en el asfalto con algunas heridas en el cuerpo.

Tras percatarse de lo que había ocurrido rápidamente bajó de su unidad y se aproximó a auxiliar a René Molina, quien se quejaba de dolor, ante esto se requirió la presencia de atención médica.

Llegando al lugar los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución para brindarle los primeros auxilios al peatón, mientras la zona era acordonada por los elementos de la Policía Naval.

Después de unos minutos de haber valorado a señor Molina, fue canalizado a una clínica del IMSS, al momento que el perito de tránsito del estado realizaba el parte de accidente correspondiente.

La unidad de la CFE y su conductor fueron llevados a las instalaciones de la delegación de vialidad, para que respondiera por lo sucedido.


fuente: La Policiaca