global-mexico.com

Una persona murió ayer luego de ser atropellada por el conductor de un veloz vehículo, el cual se desplazaba sobre la carretera que conduce de Cuilápam de Guerrero a la Villa de Zaachila, por ello al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público quien realizó las diligencias del caso.

Trascendió que una de las hipótesis es que durante la madrugada el hombre caminaba a orilla de la carretera cuando fue embestido.

                              alt

Luego del accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que el desafortunado peatón, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad quedó tendido entre la maleza, lugar donde murió.

Según informes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando personas que pasaban por el kilómetro 12 de la carretera que conduce a Zaachila, precisamente a un costado del balneario El Serranito, se percataron que entre la maleza se encontraba un hombre derribado.

Debido a que la persona no se movía, de inmediato dieron aviso al número de Emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia de Cuilápam de Guerrero, quienes al tomar los signos vitales del hombre se percataron que ya tenía algunas horas de haber muerto.

Policías municipales y estatales fueron quienes acordonaron el área, en espera de las autoridades ministeriales.

Más tarde, el agente del Ministerio Público fue quien realizó la inspección ocular, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro San Bartolo Coyotepec.

Mientras, peritos en planimetría, fotografía y criminalística del departamento de Servicios Periciales dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron sus respectivas diligencias.

Durante las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se dio a conocer que posiblemente el occiso se trate de un hombre que deambulaba por la zona, quien se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes mejor conocido en Cuilápam como El General.

Finalmente el representante social inició la averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Es de señalar que al cierre de la edición el fiscal esperaba el resultado de la autopsia, así como el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente.

Fuente: El Imparcial