global-mexico.com.- Luego de embriagarse en el bar La Palapa, ubicado en Vicente Camalote, Carmelo Martínez Reyes, fue asesinado a balazos en el interior de dicho sitio.

El presunto responsable, quien es conocido como El Chiquilín es buscado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para presentarlo ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del sábado 17 de agosto, cuando Carmelo Martínez estaba en el bar La Palapa, situada a orilla de la carretera estatal, tramo El Amate-Cosolapa.

En ese momento arribó El Chiquilín quien al ver a Carmelo comenzó a discutir acaloradamente. Asimismo lo retaba a golpes fuera del bar.

Carmelo lo ignoro, por lo que El Chiquilín enardecido sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual lo mató.

Cometido el crimen, el presunto asesino salió y huyó del lugar ante la mirada atónita de los testigos.

Los trabajadores de la cantina solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Acatlán, los cuales realizaron un operativo pero no obtuvieron resultados favorables.

El agente del Ministerio Público fue quien realizó la inspección ocular, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.

Más tarde, el señor Adolfo Reyes Olvera fue quien identificó a su sobrino, de quien dijo contaba con 29 años y tenía su domicilio en Vicente Camalote.

Finalmente de los hechos el representante social inició la averiguación previa al respecto.