Agencias
El procurador del estado, Carlos Zamarripa Aguirre y el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca se valieron de sus cuentas de Twitter para realizar el anuncio oficial.

La Procuraduría del Estado de Guanajuato rescató a un importante empresario de Uriangato que había estado secuestrado además de detener a los secuestradores.

“Gracias a la reacción inmediata de las fuerzas de seguridad y policía ministerial liberan a empresario y logran detención de sus secuestradores”, reveló el fiscal.

Por su parte, Álvar Cabeza de Vaca subrayó que hay un compromiso constante para incrementar las acciones de seguridad y justicia en la entidad. Se espera que en el transcurso del día, el gobierno estatal emita un comunicado donde se precisen de una forma oportuna los hechos.

Mediante las cuentas de twitter #OperacionesConjuntasSSPEyPGJE y #GuanajuatoBlindado anunciaron que frustran secuestro en Uriangato y rescatan a importante empresario de esa localidad", informó hace unos minutos.

Y continúa, "#GuanajuatoBlindado demuestra su efectividad asegurando a un Secuestrador y liberando al Secuestrado. La #PGJEG de @carloszamarr y la #SSPEG. Es compromiso constante del gobierno de @miguelmarquezm incrementar las condiciones de #SeguridadyJusticia en el Edo de #GTO".