La PJEM detuvo a Enrique Andrade en la colonia Impulsora, donde se localiza el inmueble en el cual presuntamente ejercía como notario público.

Edoméx. - Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM) detuvieron a Enrique José Manuel “N”, de 48 años de edad, quien presuntamente realizaba funciones de Notario Público, sin serlo.

El aseguramiento de esta persona se llevó a cabo mediante un operativo implementado en la colonia Impulsora, municipio de Nezahualcóyotl, luego de que se realizó una denuncia ciudadana por el delito de usurpación de funciones.

En el inmueble donde fue detenido agentes encontraron copias simples y certificadas con folios, expedientes con rubros y nombres de dos Notarías Públicas, así como diversos documentos firmados por el probable responsable.

Enrique José fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.