Reforma
Ciudad de México.- El Procurador de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos, informó que José Ramón Fontanet, subdirector de Levantamiento del área de Catastro de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, es el hombre asesinado esta mañana en la colonia Del Valle, De acuerdo a las primeras pesquisas, Fontanet fue victimado en un ataque directo.

El entorno laboral de Fontanet, explicó, es investigado para conocer el motivo del homicidio, aunque aún no cuentan con testimonios que confirmen que sufrió amenazas previas.

De acuerdo con las primeras pesquisas, los asesinos iban en una camioneta negra y le cerraron el paso al funcionario cuando estaba manejando su vehículo sobre la calle Patricio Sanz.

Descendieron de la camioneta, efectuaron disparos y la víctima salió de su unidad, pero a unos pocos pasos se desplomó, así que lo remataron.

Peritos de la Fiscalía de la Benito Juárez localizaron 13 casquillos calibre 9 milímetros en torno al cuerpo de Fontanet, quien atendía asuntos referentes a uso de suelo y tenía bajo su cargo a topógrafos, entre otros especialistas.