Ricardo Marín A.

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida este fin de semana en la capital poblana al ser arrollados brutalmente por vehículos que se dieron a la fuga.

El primero de ellos encontró sus últimos minutos de existencia  sobre boulevard 5 de mayo y 37 frente al modulo de vigilancia en plaza dorada, los primeros indicios señalan que fue el conductor de un vehículo tipo Chevrolet pequeño ya  que el emblema de su parrilla se encontraba al costado del cadáver  de Eduardo Torres Méndez de 27 años de edad quien salió de una tienda de conveniencia a escaso metros de donde fue ultimado. Versiones de los empleados del negocio donde Eduardo compro una cerveza de bote y abono saldo a su teléfono celular, dijeron que el hoy occiso salió del comercio hablando por teléfono de una forma molesto con quien estaba del otro lado de la línea.

Eduardo era vecino de la colonia héroes del cinco de mayo y perdió la vida a las 02:45 de la mañana de este viernes para sábado en el lugar antes mencionado.

Segundo atropellado.

La segunda victima  fallecida por atropellamiento movilizo a los forenses a eso 04:30 de la mañana de este sábado pasado sobre la autopista Puebla – México a la altura del kilometro 120+300 con sentido a puebla.

Este masculino aun se encuentra en calidad de desconocido ya que se calcula que por lo menos seis vehículos pasaron sobre su cuerpo despedazándolo por lo que para el ministerio publico y forenses fue imposible encontrar algún documento o credencial que diera dato de quien se trataba en vida.