Un joven ladrón de 21 años entro a domicilio en el barrio de Agronomía en Buenos Aires, Argentina. El ratero se llevó dinero en efectivo y diversos objetos de valor. Luego se refugió con el vecino, donde comió y bebió más de un litro de vino y se acostó a dormir en una cama. La policía logró capturarlo gracias al llamado de la propietaria del inmueble que lo encontró dormido en su cama.

La insólita secuencia de acciones le sucedieron a un joven delincuente en pleno centro de la capital Argentina.

El hampón de 21 años, irrumpió en un domicilio aprovechó la ausencia de los dueños para hacerse de dinero y diferenyes objetos de valor.

Al escuchar ruidos, el malviviente huyó del lugar para ocultarse en la casa vecina. Mientras que elementos de la  Policía Metropolitana investigaban en el primer domicilio, en tanto esperaba que la policía se fuera de la zona, comió y bebió vino en el lugar vecino donde se ocultaba.

Debido a la borrachera, el delincuente se quedó dormido en una de las camas. Al llegar la propietaria de lugar, halló al extraño dormido en su cama.

Después de llamar a la policía, llegaron para arrestar al joven delincuente, a quien le incautaron relojes, joyas, celulares y dinero.