Tecámac/Estado de México – De acuerdo a un parte policìal se reportò el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos policías municipales de esa ciudad  que fueron “levantados” por un grupo de sujetos armados el pasado 16 de mayo, cuando realizaban labores de vigilancia en la casa campaña de la candidata a esa alcaldía por parte del PRI, Rocío Díaz Montoya.

De acuerdo con el parte, los cuerpos de Freddy Téllez de la Cruz, de 35 años de edad, y Mario Adán Velázquez Álvarez, de 30 años de edad, fueron encontrados en el interior de un domicilio ubicado en la calle Cerrada de Puebla, manzana 53 lote 2, esquina con avenida Lázaro Cárdenas sin número, en el barrio Ejidos de Tecámac.

Cabe señalar que la casa de campaña de la candidata a la presidencia municipal está ubicada en la misma colonia donde fueron localizados los cuerpos, a no màs de tres cuadras de donde sucedió el “levantón”.

La localización de los cadáveres se dio después que un elemento de esa corporación fue interceptado por una mujer de 23 años de edad, en la calle Paseo Villa Real, en el fraccionamiento Villas del Real, quien les informó que en el citado domicilio había encontrado los cuerpos sin vida de dos personas.

Al trasladarse al lugar, los policías confirmaron lo denunciado dando parte a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al lugar procediendo a la identificación de los cadáveres, estableciendo que se trataba de los elementos policiacos “levantados” días antes.

Información de los familiares, dice que hay un detenido relacionado con la desaparición de los elementos que se encontraban de comisión “cubriendo una custodia” de Rocío Díaz Montoya.

Como oportunamente publicamos, la noche del miércoles 16 de mayo, Freddy y Mario Adán se encontraban a bordo de dos camionetas, una Jeep Liberty y una Honda CVR donde fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados.

La camioneta Liberty fue encontrada abandonada en los límites de San Pablo Tecalco en colonia Xitlalcoatl.