En los últimos meses al menos cuatro mandos de la FGJEM han sido asesinados, hasta la fecha no hay detenidos

Naucalpan.- La noche de este miércoles, dos hombres a bordo de una motocicleta ejecutaron en la colonia Los Arcos, a Miguel Ángel Ocaña exdirector  de la entonces llamada policía judicial del Estado de México, ahora, policía ministerial, cuando circulaba a bordo de su automóvil Mercedes Benz de reciente modelo.

La ejecución se registró sobre la Av. Panorámica en la colonia Los Arcos, de ese municipio mexiquense, donde el cuerpo del ex agente judicial quedó inerte en el asiento del conductor.

Miguel Ángel Ocaña ocupó el cargo de Director de la Policía Judicial del Edomex en 2007, con el entonces Procurador Abel Villicaña, su trayectoria como director no superó los tres meses, luego de un escándalo en el que se vio involucrado al entregar tres camionetas blindadas al Procurador y que habrían sido regaladas por una organización criminal.

En el lugar del homicidio fueron localizaron siete casquillos percutidos 9mm. Los primeros indicios de las investigaciones señalan que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta son quienes privaron de la vida al exmando policíaco.