Al menos cinco cuerpos fueron exhumados este domingo de una fosa clandestina ubicada en el Municipio de Moloacán, al sur de Veracruz

Medios locales informaron que el hallazgo ocurrió por una llamada anónima al número de emergencias 911, en la que se reportó que los restos se encontraban a orillas del kilómetro 3 de la vía Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

En el operativo participaron policías ministeriales que, junto con elementos federales y del Municipio, desenterraron los cuerpos en esa zona cercana al sitio donde apenas el 18 de febrero fueron hallados otros cinco cadáveres inhumados ilegalmente.

En esa ocasión, la fosa fue localizada a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el Municipio de Ixhuatlán.

La violencia en la entidad, de acuerdo con prensa local, también dejó este día un hombre embolsado en el Municipio de Córdoba, en la región centro.

Asimismo, ayer el cuerpo de una mujer desnuda y con huellas de violencia fue detectado en Coatzacoalcos, mientras que en Boca del Río cinco sujetos fueron asesinados en una casa de la Colonia La Cuchilla, cerca del World Trade Center de la ciudad.