Siete hombres fueron ejecutados por disparos de arma de fuego en las últimas doce horas en municipios del Valle de México

En Ciudad Neza un líder de comerciantes y su acompañante fueron asesinados a balazos en la Colonia Benito Juárez.

El homicidio ocurrió cuando la víctima y otro hombre comían en un puesto de carnitas dentro del tianguis del lugar, aproximadamente a las 11:50 horas, un sujeto armado se acercó a ambos y les disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con el reporte policial, a las 01:50 horas de hoy se dio aviso de la presencia de tres cadáveres en el interior de un vehículo, los cuales presentaban sendos disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Sobre la avenida Moctezuma, esquina con calle Mixcoac, en la colonia Ancon, en Los Reyes la Paz, fue encontrado un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, color negro, placas de circulación MTF8897, del Estado de México, con los cuerpos de tres hombres de identidad desconocida, dos en la parte delantera y uno más en la parte trasera.

Elementos policiacos locales y estatales se desplazaron al lugar para confirmar la situación, dando parte a su vez a las autoridades ministeriales para hacerse cargo.

Por otro lado, ayer por la tarde se dio a conocer la ejecución de dos hombres, también de identidad desconocida, en el municipio de Tecámac. Los cuerpos fueron abandonados en un paraje solitario ubicada en la parte trasera del fraccionamiento Héroes San Pablo, sobre el camino hacia las minas.

Policías municipales y estatales llegaron al lugar y confirmaron el reporte, encontrando los cuerpos de dos hombres de mediana edad, de identidad desconocida, uno de ellos boca abajo y el otro con la cara hacia arriba con los brazos extendidos.

Las víctimas presentaban varios disparos de arma de fuego cada uno.

En los tres casos, los cuerpos sin vida fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causa que les provocaron la muerte, iniciándose las carpetas de investigación correspondientes.