En un video captado por cámaras ocultas se podía ver como a los menores

Tlaxcala - El día de ayer fue capturada por autoridades de la PGJE de Tlaxcala Elisa "N", niñera que maltrataba a dos niños en Yauhquehcan, lamentablemente hoy apareció muerta dentro de su celda. 

Los padres de los dos menores de apenas dos años colocaron cámaras en su hogar y de esa forma descubrieron el cruel maltrato de la niñera a los gemelitos.

Al momento de que el video comenzó a circular por redes y de presentar una denuncia ante las autoridades la niñera huyó, pero el día de ayer, 20 de marzo fue capturada por las autoridades e ingresada al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) lugar donde apareció sin vida el día de hoy, un día después de ser capturada, autoridades informaron que la muerte de Elisa "N" puede tratarse de un suicidio.

Cerca del mediodía José Aaron Pérez Cano, procurador General de Justicia de Tlaxcala, dijo que el personal del reclusorio encontró a Elisa "N" colgada en la mañana.

Personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las 7:05 horas se encontraba suspendida, colgando de un tubo en la cama donde dormía”, mencionó.

En un video se ve cómo los está durmiendo a golpes, mencionó la madre de los pequeños en una entrevista a Imagen Televisión Puebla, ya que los niños presentan secuelas psicológicas por las constantes agresiones.