Los restos humanos fueron encontrados enfrente a la casa de la hija del organizador

EdoMéx – Por la mañana de hoy, a eso de las 07:00 horas, una mujer encontró frente a su casa un escalofriante hallazgo.

Según información publicada por La Silla Rota, el cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado frente al domicilio con la presunta intención de intimidar a la familia de ella, quien es hija del organizador de la Feria Internacional del Caballo, misma que esta próxima a inaugurarse.

Los restos humanos estaban envueltos en bolsas negras de plástico, por lo que la mujer, de inmediato reportó el hecho a las autoridades.

Minutos después arribaron elementos de la Agencia del Ministerio Público, para recabar los primeros indicios que se encontraron sobre la calle Olivo frente al número 104, casi esquina con calle Barranquillas, colonia El Carmen, en Texcoco.

Ahí, corroboraron la veracidad del reporte, al encontrar tres bolsas de color negro y dentro de ellas el cuerpo de un masculino que tenía las extremidades inferiores y superiores cortadas. La cabeza no fue encontrada.

En otros años los grupos del crimen organizado dejaron cadáveres alrededor de la Feria de Caballo, esta ocasión, fue directo frente a la casa de una de las hijas del señor Jorge Cortés organizador del popular evento.