El Diputado Federal con licencia fue lesionado a balazos, su estado de salud es reservado, su cuñada, grave.

Estado de México - El precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, fue baleado alrededor de las once de la noche de este sábado por desconocidos en el pueblo izcallense de San Lorenzo Río Tenco, quien era acompañado por su cuñada.

Tras el ataque, el Diputado a quien cariñosamente la gente llama Paco Rojas, y su familiar, fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona, donde la salud de él es reportada como delicada, pero estable, no así su cuñada, quien se reporta grave.

Paco Rojas, fue atacado cuando llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta acompañado de su familiar, donde era esperado por sicarios que viajaban en una motocicleta, según reportes policiacos.

Rojas San Román, y su familiar fueron trasladados de urgencia para su atención medica al hospital San Rafael, ubicado sobre la carretera México-Querétaro.

El cobarde atentado en contra del reconocido político izcallense, sin duda tiene la intención de acabar con su vida y obra política. Para desgracia de sus atacantes y del autor intelectual, en esta ocasión fallaron.

Paco Rojas es reconocido por ser un luchador incansable, preocupado siempre por los que menos tienen, apoyándolos desde hace muchos años mediante el programa Apoyo a la Economía Familiar.

Rojas es inquebrantable, seguramente en breve lo veremos ocupando la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, este ataque no lo detendrá, conocemos su interés porque las cosas mejoren a favor de los que menos tienen en ese municipio mexiquense.

Cabe señalar que Rojas San Román se registraría este domingo a las 10:00 horas como precandidato en el comité municipal del PRI.