Seis cuerpos sin vida fueron localizados en las inmediaciones del municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca del Papalopan

Las primeras versiones dicen que entre las víctimas se encuentra una mujer, de entre 30 y 40 años; los cuerpos estaban semidesnudos y con huellas visibles de tortura.

El paraje donde se hallaron los cadáveres es conocido como Agua Clarita, en inmediaciones de Los Mangos, a un costado del motel California.

Fátima Sánchez Díaz, ministerio Público en la Cuenca, se presentó en el lugar acompañada por efectivos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones para proceder al levantamiento de los cuerpos e inicio de las investigaciones.

Un mensaje anónimo que circuló a través de redes sociales acreditó este hecho delictuoso al “Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)”; asimismo, en el mismo se adverte a los habitantes de esa zona de Oaxaca abstenerse de salir a las calles durante la noche.

El pasado fin de semana se observó en redes un video donde se aprecian varias camionetas circulando en convoy con rotulos con las siglas CJNG, cuyos tripulantes portaban armas de alto poder, advirtiendo a gritos a la ciudadanía de su arribo a Loma Bonita.

Ninguna autoridad municipal, estatal ni federal ofrecieron alguna declaración por este caso.

 

 

Ver también: CJNG en camionetas de lujo y armados, recorrieron Loma Bonita, Oaxaca