El operativo inició alrededor de la 1:00 am donde el Vic fue detenido sin que se realizara ningún disparo.

Víctor Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic”, acusado de ser presunto operador financiero de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido por la madrugada de este jueves en Paseo de las Lomas, según elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por la madrugada fue detenido en un fraccionamiento de Santa Fe a Víctor Manuel Félix Beltrán, alias El Vic, identificado como principal operador financiero de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán y responsable del trasiego de heroína a Estados Unidos.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a El Vic en un lujoso fraccionamiento ubicado en el kilómetro 16 de la carretera México-Toluca, en el límite entre las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

El operativo inició alrededor de la 1:00 am para posteriormente el presunto delincuente ser detenido sin que se realizara ningún disparo.

Minutos antes de las 6:00 de la mañana, El Vic, de 30 años de edad, fue trasladado bajo un fuerte operativo de seguridad a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia organizada (SEIDO).

Las principales zonas de operación de El Vic eran Culiacán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco, y la Ciudad de México.