¡Estamos equivocados! gritaba la mujer cuando destrozaba la imagen de la Virgen de Guadalupe

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de alrededor de 50 años llegó esta mañana  a la Catedral de Tampico  y realizó daños a una imagen de la Virgen de Guadalupe. 

La fémina entró a la Catedral con un marro en las manos y directo a subirse hasta el altar de la Virgen de Guadalupe y empezó a gritar ¡estamos equivocados!y al mismo tiempo destrozaba la imagen católica y arrojaba todos los arreglos florales que estaban en ese lugar, ante la mirada de personas que estaban ahí.

Los feligreses católicos que presenciaron irrespetuoso acto se indignaron mucho por tal hecho y con cuidado bajaron a la mujer del altar.

Elementos de la Fuerza Tamaulipas se llevaron detenida a la mujer a las instalaciones correspondientes.

Minutos después la imagen de la Guadalupana fue bajada de altar y fue llevada a las oficinas de la Catedral, mientras los presentes limpiaban todos los destrozos ocasionados por la fémina.

Cabe destacar que este es el tercer acto que la mujer comete contra la imagen de la Virgen de Guadalupe, el primero fue en el mercado de Tampico, el segundo sobre el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero y este es la tercera vez que lo hace. 

Con información de El Sol de Tampico.com.mx | Por:Sandra Audelo