Este viernes fueron exhumados 26 cadáveres localizados en fosas clandestinas de Valparaíso, Zacatecas justo en los límites de los ejidos de Santa Ana y San Martín.

Durante la madrugada de este jueves se encontraron otros siete cuerpos, confirmó el titular de la FGE, Francisco Murillo, “dos semanas después de haber sido encontradas las primeras fosas en el cerro La Chorreada donde se encontraron 19 cadáveres, maniatados, descuartizados, en diferentes estados de descomposición”, mencionó.

El Fiscal mencionó que “sólo se han reconocido cinco de los 26 cuerpos: tres de ellos corresponden a mujeres de entre 19 a 22 años, y dos hombres en edades de 30 a 46 años”.

Las cinco personas identificadas habían reportado como desaparecidos y eran residentes en las demarcaciones de Monte Escobedo, Valparaíso, Villa de Cosa y Fresnillo; sus retos ya fueron entregados a sus familiares.

El fiscal dijo no tener certeza que los fallecidos estén vinculados a la delincuencia organizada, sin embargo, dijo, “la cercanía entre los ejidos y el modus operandi los vincula a una grupo delictivo que opera en la zona”.