La procuraduría de la CDMX informó que el sujeto de 31 años era de la primera línea de mando de El Ojos

Uno de los más cercanos a Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, quien lideró una banda de narcomenudistas en Tláhuac y otros lugares de la capital y del Estado de México, fue capturado en esa delegación, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

El procurador Edmundo Garrido informó que el sujeto fue detenido en una casa de la colonia La Conchita, ubicada en la delegación Tláhuac, donde la policía de investigación mantenía vigilancia constante. Extraoficialmente se pudo conocer que al detenido le apodan "El Ziggy".

Garrido dijo que las investigaciones para lograr la captura iniciaron en 2016, luego de que la PGJCDMX realizó ocho cateos intentando detener a varios integrantes de la banda de narcomenudistas en dicho domicilio de la colonia La Conchita, sin embargo, el colaborar de primera línea de El Ojos, siempre logró fugarse.

 “Este sujeto era cercano al líder y el primer nivel de la banda delictiva. Se trata de uno de los integrantes más violentos, pues incluso se exhibe en su perfil en las redes sociales con armas, y con imputados que ya se encuentran vinculados a proceso”, detalló el procurador.

El procurador informó que el detenido fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde enfrentara cargos por homicidio, y una posible condena de entre 20 a 50 años.