En tanto la Procuraduría General de la Republica acopia evidencias que involucren a Karime Macías esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, su novia ha sido encarcelada.

México - Tras detener a Xochilt Tress, supuesta novia de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, ha surgido la interrogante, porque no han detenido a Karime Macías, esposa del ex mandatario, jarocho.

Según autoridades de aquel estado, existen acusaciones y pruebas en contra de la ex primera dama de Veracruz, por ejemplo, ser partícipe en el desvió de millones de pesos en recursos publicos.

De acuerdo a diversas publicaciones, hasta la fecha Karime Macías ha sido señalada por gente cercana a Javier Duarte, de participar en la red de corrupción que su esposo, el exgobernador, encabezaba.

Alfonso Ortega López y Juan José Janeiro Rodríguez, dos de los principales testigos de la PGR en la imputación contra Javier Duarte por lavado de dinero y delincuencia organizada, señalaron que la esposa del ex gobernador de Veracruz, Karime Macías, era quien ordenaba las operaciones ilícitas.

Sin embargo, han iniciado por un pez chico a quien supuestamente Javidu le regaló un departamento y un auto de lujo, en cambio, se dice que el pez gordo es la esposa, quien estaba dentro del millonario negocio del fraude cometido al erario del estado, y ella, inexplicablemente -explicable- se encuentra libre y gozando de una vida de lujos por allá en Inglaterra. ¡El Mundo Al Revés!