Estado de México – Los cuerpos dispersos de tres ejecutados, fueron descubiertos este martes por policías municipales de Zumpango.

Con visibles huellas de tortura, clásicas en las ejecuciones llevadas a cabo por los integrantes del crimen organizado, aparecieron sin vida los cuerpos de tres personas del sexo masculino esparcidos por el barrio Santiago de esa ciudad mexiquense.

El estado de rigidez post mortem que presentaban los cuerpos, indica que fueron ejecutados por la madrugada del martes, para después ser lanzados al piso desde uno o varios vehículos en movimiento. Los cuerpos permanecen en la morgue de la fiscalía estatal, sin ser identificados.

Los tres hombres cuyas edades fluctúan entre los 35 y 40 años de edad, fueron asesinados con armas de grueso calibre, desconociéndose hasta el momento quien/quienes los ejecutaron y los motivos por los que fueron privados de la vida.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen, para después dar parte de los hechos a la Fiscalía de Homicidios, que tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Cuautitlán, donde se les practicaran las necropsias de rigor y darán inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Cabe recordar que, el domingo pasado fue localizado el cuerpo de una mujer con signos de haber sido ejecutada en el barrio de San Sebastián, también, Zumpango.