Juan Carlos Carrera Carreño, quien labora en el Instituto Municipal de la Juventud, llama "mugrosos anarquistas" a las personas que se manifestaron para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

León, Guanajuato.- En su cuenta de Facebook, Carrera Carreño presume una foto con Martín Ortiz, ex secretario del Ayuntamiento de León cargo que dejó para buscar la candidatura del PRI a la alcaldía.

Juan Carlos Carrera Carreño, quien labora como Agente de Desarrollo en el Instituto Municipal de la Juventud, llamó “mugrosos anarquistas” a las personas que participaron este 1 de diciembre en las marchas que se desarrollaron en varias ciudades de Guanajuato en apoyo a los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa que permanecen desaparecidos desde el 26 de septiembre.

A través de su cuenta de Facebook, el servidor público, afín a Martín Ortiz quien busca la candidatura del PRI a la alcaldía de León, se dijo molesto por las manifestaciones y señaló además que de ver a los normalistas los volvería “a matar”.

Carrera Carreño labora en el área de Promoción Juvenil del Instituto organizando las asambleas que el organismo desarrolla para promocionar entre jóvenes actividades deportivas y culturales que realiza el Municipio.

Las marchas realizadas en León, Guanajuato capital y Salvatierra se sumaron a las que se efectuaron en al menos 57 ciudades del país para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas que fueron privados de su libertad por policías de Iguala, Guerrero.

AGENCIAS