La prepotencia nace a la sombra de los poderosos. "El Jhonny" Barrera lo apadrina Mazzutti y Del Mazo?

Zumpango, Edomex – El 7 de abril del presente año, alrededor de las 17.00 horas una joven estudiante que viajaba en su automóvil tuvo un accidente a la altura del Town Center, al no estar de acuerdo con la forma en que los policías pretendían hacerla pagar los daños y por no considerarse culpable, fue trasladada al Ministerio Público de esa ciudad.

Tras ser tratada como vil delincuente por los municipales, la joven mujer condujo su vehículo acompañada de un uniformado municipal hasta las oficinas del representante social, donde, mediante argucias la mantuvieron detenida por 24 horas.

Unos minutos después de arribar manejando su unidad a las oficinas del MP, su auto fue trasladado a las instalaciones del corralón concesionado Grúas Barrera, posteriormente y tras 30 días de trámites engorrosos y de salir sin culpa, el Ministerio Público otorgó la liberación del auto de su propiedad, narró a este medio la ofendida que pidió no se publicara su nombre por temor a represalias.

Una vez con la liberación en mano, la joven acudió al corralón que se ubica sobre la carretera Zumpango-Apasco propiedad del concesionario conocido como “El Jhonny” de apellido Barrera, según manifestaron quienes atendieron a la mujer en el encierro oficial.

Ya en el lugar fue atendida por los secuaces del titular de la concesión en esa ciudad, quienes le manifestaron que para entregarle el automóvil debería pagar la cantidad de $11,000.00 pesos, si quería factura la cantidad sería de $12,760.00 pesos, algo que no aceptó pagar por no corresponder la cifra a la realidad conforme al tabulador oficial que existe para el efecto, misma que no excede los $1600.00 pesos.

Motivo por el cual la agraviada ha iniciado una denuncia ante la Secretaría de Movilidad, quien se "encarga de sancionar" a este tipo de negocios cuando cometen abusos, como es el caso.