¡No llegará a ser El Bronco de Teolo, porque él como político, es Una Bronca!

Después de ser el ex edil peor catalogado de Teoloyucan, Juan Salvador Montoya Moya una vez más buscaría la alcaldía, amenazando, incluso, con jugársela por la libre, aseguran personas que lo conocen. 

Se dice que, al acercarse las fechas de selección de candidatos a las alcaldías en el Edomex, en algunos municipios se dan amenazas de Chapulines políticos, “Niños Bien”, Junior´s pues, que se sienten “Hechos a Mano”, que soñando arriba de un ladrillo se creen Los Salvadores Del Mundo.

Es el caso de Teoloyucan, donde el seudo Lic Montoya Moya alzando la voz, dice que, si el PRI no lo lanza como su candidato, se irá por la via de las candidaturas independientes.

El tipo ha olvidado que durante su administración los secuestros, robos, asesinatos y delitos de alto impacto se fueron al alza como nunca en el municipio.

Olvida también que, la avenida 5 de Mayo se concluyó tras mil mentadas de madre y mil días de suplicio para los teoloyuquenses. 

El politiquete seguramente olvida que en la conciencia colectiva están presentes las marchas por la inseguridad que lo obligaron a despedir a mandos policiacos y otros uniformados a su cargo en no menos de cuatro ocasiones, mismos que eran mimados por el entonces edil, con lo que se detonó a inseguridad como nunca.

Montoya pensará que el pueblo no tiene memoria, en eso está equivocado, Teoloyucan es un municipio con habitantes politizados que no olvidan su pésimo gobierno. Algo que desde ahorita le aseguramos Al Chava, es que no regresará a la silla grande, que no llegará a ser El Bronco de Teolo, porque él como político, es Una Bronca.

 

 

  

 

 

¿Como ven?