El boxeador jalisciense asegura que saldrá con la victoria ante kazajo Gennady Golovkin

Hoy de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará ante el kazajo Gennady Golovkin por el título que unificaría los pesos medianos. Este viernes tuvieron su primera prueba, la báscula. Ambos dieron las 160 libras que se requieren para pesos medianos.

Este es el combate que sin duda representa más peligro para el pugilista tapatío según especialistas del boxeo. Ambos pugilistas son noqueadores.

Después de esto “El Canelo” habló y aseguró que las diferencias de altura no son las que definirán al ganador.

“Quizás Golovkin sea el hombre más alto, pero no siempre gana el más grande, soy un boxeador fuerte y hoy va ganar el más inteligente”, destacó.

Al ser cuestionado sobre quién arriesgaba más, si él o su rival, Canelo emparejó todo, aunque dio su pronóstico de la pelea.

“En todas mis peleas arriesgo todo, arriesgo mucho, si me ganan arriesgo mucho y en esta pelea es un 50/50 y mañana me van a levantar la mano porque voy a ganar”, aseguró.

Por último, dio su punto de vista sobre el factor clave de este enfrentamiento, lo que inclinará la balanza.

“La velocidad va ser un factor muy importante, por los golpes fuertes con velocidad. Ahora toca rehidratar, toca poner todo lo que sé y toda mi experiencia para ganar”, finalizó.