Por este nuevo percance en Tultepec las personas fallecidas son dos mujeres y dos niños; en tanto, los lesionados son 6, 2 de ellos muy graves.

Alrededor del medio día de este sábado mediante un comunicado  la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informaron sobre el fallecimiento de una mujer de nombre Guadalupe Nieto Oconcolin de 25 años de edad, en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, tras presentar quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

Con esto, las víctimas mortales de este nuevo percance en Tultepec es de dos mujeres y dos niños.

La tragedia registrada hoy en la colonia Jardines de Santa Cruz no fue suficiente para suspender la celebración de la Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2017, en tanto, el alcalde Armando Portugués Fuentes simplemente lamentó los hechos diciendo “contrario a las desgracias también existe el buen rostro de esta riesgosa actividad que implica el manejo de pólvora”.

Por otro lado, Portugués Fuentes dedicó solamente unos cuantos segundos en un mensaje a la tragedia del Pasado 20 de diciembre que dejó un saldo de 42 muertos y más de 50 heridos en el Mercado de San Pablito.