El hombre de 23 años confiesa que inicialmente sintió ganas de "romperle la ma..." al intruso.

Un hombre de la ciudad de Emory (Texas, EE.UU.) sorprendió a miles de usuarios de las redes sociales con su inesperada reacción tras entrar en su casa y encontrar a su mujer en estado de embriaguez durmiendo con otro hombre.

A diferencia de lo que la mayoría de personas habría hecho en su lugar, Duston Holloway evitó hacer un escándalo y decidió fotografiar a la pareja sin siquiera tratar de despertarlos o hacer notar su presencia. Incluso, aprovechó para tomarse una 'selfie' y compartió las imágenes en Facebook con el mensaje: "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

Según señala 'News.com', aunque el joven de 23 años sintió en un comienzo "ganas de romperle la ma.." al intruso, mantuvo la calma. Sin embargo, aseguró que tuvo la intención de despertar a su mujer: "Iba a preguntarle si tenía que dormir en la habitación de huéspedes y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto".

 

Como era de esperar, la historia se hizo viral rápidamente. Duston ha recibido cientos de mensajes de apoyo y admiración de todas partes del mundo por su forma de actuar, e incluso alguna declaración de amor. "No hay necesidad de golpear a alguien cuando estén decepcionados. Ser una mejor persona siempre es la mejor opción", escribió Holloway en la red social.