Ciudad de México ─ El hijo del popular cantante Pepe Aguilar fue detenido el pasado 14 de marzo luego de que presuntamente intentó ayudar a cuatro personas de origen chino a entrar a Estados Unidos sin documentos, reportó el portal TMZ.

Apenas este viernes se supo que José Emiliano Aguilar, de 25 años, hijo mayor del cantante habría intentado cruzar la frontera con cuatro indocumentados de origen chino en la cajuela de su auto.

De acuerdo con el portal, dos hombres y dos mujeres fueron hallados escondidos en el auto que José Emiliano manejaba y con el cual intentó ingresar por el cruce Tijuana-San Ysidro, en el estado de California, cuando un perro entrenado de los agentes migratorios detectó a los ilegales.

"José abrió la cajuela donde los agentes localizaron dos hombres y dos mujeres, quienes habrían accedido a pagar entre 3 mil y 60 mil dólares si lograban entrar exitosamente al país", se puede leer en un reporte que está en posesión de TMZ.

Datos publicados por el portal indican que el abogado Jeremy Warren es el encargado de representar al hijo del cantante Pepe Aguilar.

"La familia Aguilar son una familia fuerte, unida. Nada cambiará eso", declaró a la página el abogado.

En sus redes sociales Pepe Aguilar no ha hecho pronunciamientos sobre el tema.