Sadit Gonzalez R.

Un vendedor de jugos resultó con un impacto de bala en el hombro derecho luego de ser  parte de una riña que se suscitó este jueves en la ciudad de Esperanza, a unos metros de la estación de los autobuses AU.

Su oponente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual disparó cuatro veces contra su víctima, pero sólo una de las balas logró lesionarlo en el hombro derecho.

Los hechos se sucitaron alrededor de las once horas en el municipio de Esperanza, en la terminal de autobuses de la línea AU de Esperanza cuando se suscitó una riña entre dos hombres, uno ellos José Juan López Lechuga, de 24 años de edad, quien fue identificado como vendedor de jugos.

De acuerdo con las ojivas encontradas en el lugar se sabe que el arma que utilizó el agresor, es una pistola calibre 38; dos de las balas impactaron en una pared, dos más fueron encontradas en el suelo.

Uno de los proyectiles lesionó a López Lechuga en el hombro derecho, teniendo que llegar hasta el lugar paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 114, quienes lograron  estabilizar  al hombre y así trasladarlo a un nosocomio de la región de Tehuacán, para que fuera atendido por los galenos.

De estos hechos se dio parte al Agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán para que efectuara las diligencias de rigor en el lugar, fue después de las 12 horas que las autoridades ministeriales concluyeron con la recolección de los indicios.

Sobre las características del agresor y su identidad no se tienen mayores datos, ya que los testigos dijeron a las autoridades no saber más al respecto. Esperan que el lesionado pueda rendir su declaración para dar a conocer con exactitud cómo fueron los hechos y la identidad del sujeto que le disparó.