Octavio Sanchez M.

Este  fin de semana un hombre de nacionalidad Alemana,  resulto lesionado por arma de fuego y tres más resultaron con golpes,  este hecho ocurrió el viernes a la altura del kilómetro 240.6  de la vía carretera  de comunicación Puebla –Orizaba.

En total cuatro vehículos fueron asaltados por un grupo de delincuentes que opera en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de “Magueyes” este grupo delictivo detiene el tráfico con una unidad pesada atravesada simulando descompostura del monte bajan sujetos armados y con bats, posteriormente despojan a los automovilistas de sus pertenencias.

En esta ocasión se reportó 4 vehículos asaltados, en uno de ellos viajaba un hombre de nacionalidad alemana quien resulto herido de bala al resistirse al asalto, su acompañante de sexo femenino solo resulto con algunos golpes, la pareja viajaba a bordo de un automóvil Jetta color gris.

El resto de los golpeados viajan a bordo de una camioneta tipo PICK up color arena, los tres lesionados fueron trasladados al hospital la paz en la ciudad de Puebla, donde el ministerio publico tomo la declaración.

Cabe mencionar que en lo que va del año,  se han presentado tres asaltos con la misma forma de operar, sin que al día de hoy se tenga algún detenido. Los  kilómetros mas peligrosos son 238 y 240 territorio que pertenece a la jurisdicción de Orizaba; elementos de la PFP apoyaron en el auxilio a las víctimas.

Este tramo de la autopista se ha convertido en una zona de temor para los automovilistas que de forma constante transitan en la zona.