Sadit Gonzalez R.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió en manos de la delincuencia que aqueja en el municipio “donde las autoridades no han podido controlar ni meter orden en este tipo de crímenes los cuales ya son desgarradores para las familias que aquí habitamos y las que lo sufren”, según habitantes.

En esta ocasión los amantes de los ajeno apuñalaron a su víctima hasta privarlo de la vida en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, la escena trágica se vivió a eso de las 11:10 horas en el domicilio particular número 307, de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Transcendió que el hoy occiso responde al nombre de Alberto Agustín Tinoco Cebada, quien se encontraba en el interior del domicilio cuando de momento llegaron por lo menos tres sujetos desconocidos y sin decir ninguna palabra los intentaron despojar de sus pertenecías.

Sin embargo, los sujetos al ver que Tinoco Cebada se resistió al asalto le dieron un par de apuñaladas en el estomago y en el cuello.

Familiares al ver que Alberto Gustavo estaba herido gravemente de inmediato lo subieron a su vehículo y lo trasladaron a un hospital particular, pero antes de llegar al nosocomio el hombre falleció.

Luego de realizar la diligencia correspondiente, el agente del Ministerio Público, Roberto Huerta, ordenó al médico forense el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley.

La esposa e hijos del hoy occiso se presentaron a la agencia del MP de Tecamachalco quienes reclamaron el cadáver para que lo trasladara a su actual domicilio ubicado en la población de Alseseca.