global-mexico.com

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl rescataron a dos personas que habían sido secuestradas y detuvieron a un presunto plagiario en la colonia Benito Juárez, informó el director de la corporación Jorge Amador Amador.

El jefe de la Policía de Neza, dijo que miembros del grupo de tácticas especiales "Coyotes", acudió a una casa ubicada en la avenida Vicente Villada, luego de que un vecino se percató de la presencia de varios sospechosos que ingresaron a un inmueble.

El grupo "Coyotes"implementó un operativo en ese lugar. Del inmueble salió un sujeto quien al percatarse de la presencia de los uniformados, de inmediato se entregó y confesó que le habían pagado 2 mil pesos por cuidar a las dos personas que se encontraban retenidas en ese domicilio.

Al realizar una inspección al lugar, los oficiales encontraron dos carabinas Ar 15 abastecidas por cargadores con 31 un cartuchos útiles calibre .223, cada una.

En la casa encontraron a dos personas y aseguraron a Julio Manuel "N", de 20 años de edad, quien fue trasladado a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, por los hechos se inició la averiguación previa PGR/SEIDO/VE10MJ/853/2013.


Fuente: El Universal